Bienvenidos a Psicoactiva't

En Psico Activa’t damos una respuesta integral y personalizada a las personas que presenten un funcionamiento deficitario de sus funciones cognitivas, o bien, quieran mejorarlas mediante el entrenamiento de estrategias cognitivas y psicoestimulación.

Como centro de estimulación y reeducación, nuestro objetivo es prevenir el deterioro cognitivo de la población envejecida, mediante terapias no farmacológicas, destinadas a la estimulación de las diferentes funciones cognitivas (memoria, atención, percepción, lenguaje, funciones ejecutivas, etc.), y también, reeducar aquellas funciones cognitivas por un motivo u otro han dejado de funcionar de manera óptima, interviniendo en aspecto conductuales y comportamientos que puede presentar el paciente.

NIÑOS &
JÓVENES

Ayudamos a niños y jóvenes que requieran estimular o reeducar las funciones cognitivas y los procesos implicados presentes en diferentes trastornos y disfunciones cerebrales.

ADULTOS &
GENTE MAYOR

Ayudamos a adultos y personas mayores que necesiten estimular sus capacidades cognitivas, que presentan deterioro cognitivo o con daño cerebral.

Telf:  607 32 33 11    |   E-mail: info@psicoativat.com
 
 
 
Carrer Major, 19, 3er 1a, Reus (Tarragona)
 
web realizada por mussara.com